Helpling se consolida como líder del mercado europeo de servicios del hogar bajo demanda

22 JULIO 2015

Madrid, 22 de julio de 2015- Helpling, plataforma global líder en servicios el hogar bajo demanda, ha sido una de las start-ups que más ha crecido en Europa en los últimos meses, arrancando simultáneamente en varios países del viejo continente. Tras la adquisición de Hassle.com, pionero en Europa de este modelo de negocio y líder del mercado en Reino Unido, Helpling ha visto reforzado su posicionamiento y se consolida como líder del mercado europeo de servicios del hogar bajo demanda.

Helpling, que surge como una iniciativa de Rocket Internet, ha logrado recaudar 56,5 millones de euros de Lakestar, Mangrove, Rocket Internet y otros inversores de primer nivel para expandir su posición de líder global y continuar con su crecimiento. Actualmente, la plataforma está establecida en 14 países de los 5 continentes y cuenta con más de 10.000 limpiadores en todo el mundo.

Helpling.es, plataforma española del proveedor líder europeo de servicios de ayuda doméstica a través del móvil o vía internet, pone en contacto a particulares con limpiadores de confianza, en un marco totalmente legal. Con tan solo un click los usuarios pueden reservar un completo servicio de limpieza doméstica, con todas las garantías de una gran compañía, tanto a nivel de seguridad como de fiabilidad. Además, la compañía cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre hasta 5 millones de euros en caso de posibles daños causados durante el servicio.

La empresa se está posicionando como abanderada de los servicios de ayuda doméstica legal y sostenible, ya que todos los trabajadores de Helpling.es son autónomos y se encuentran dentro del marco legal español. Para ello, la compañía se encarga de seleccionar rigurosamente limpiadores de confianza, gracias a la comprobación de referencias y antecedentes penales, así como con la evaluación de las opiniones de sus usuarios en todo el mundo.

En poco más de un año, Helpling ha experimentado un rápido crecimiento que se incrementa día a día y más de 150.000 hogares de todo el mundo confían en la compañía. El caso de Helpling es uno de los de mayor éxito y crecimiento dentro de los servicios de ayuda doméstica reservados a través de Internet o de dispositivos móviles. Su rápido crecimiento, expansión internacional y capacidad de financiación avalan el modelo de negocio de Helpling como uno de los más prometedores de las start-ups de los últimos tiempos.

Philip Huffman, Socio y Co-fundador de Helpling comenta: “El secreto de nuestro rápido crecimiento se debe a nuestro empeño por seleccionar rigurosamente limpiadores de confianza y ofrecer un servicio cómodo y seguro a través de nuestra plataforma. Además,” -añade- “cuidamos cada detalle para que nuestro servicio sea el mejor y por ello tenemos un equipo de 50 personas en Berlín encargadas únicamente del desarrollo tecnológico”.

notas de prensa