Helpling es reconocida como una de las 100 mejores ideas empresariales del año

Actualidad Económica, revista decana de la información económica en España, reconoce las iniciativas más novedosas de cada sector.

18 MAYO 2015

Madrid, 18 de mayo de 2015. Helpling plataforma global líder en servicios del hogar bajo demanda, ha sido galardona como una de las 100 mejores ideas del año en la XXIII edición de los Premios Actualidad Económica. Este galardón premia a los servicios y productos más brillantes, útiles e innovadores puestos en marcha en el último año en más de quince disciplinas –tecnología, PYME, finanzas, etc.–

Helpling ofrece un servicio de limpieza doméstica online, económico y sencillo de usar que reduce la larga búsqueda a través de agencias, listas de anuncios clasificados o recomendaciones de personas que no están dadas de alta en la seguridad social. A través de su aplicación –disponible en iOS y Android– se puede contratar a un limpiador profesional en menos de 60 segundos.

Hoy, poco más de un año después de su lanzamiento, Helpling opera en más de 200 ciudades en todo el mundo, entre ellas Madrid y Barcelona en España.

Manuel Arauco, Country Manager de Helpling, destaca: “Es un orgullo para Helpling conseguir un galardón de esta categoría. Trabajamos duro para conseguir un producto completamente transparente y fiable. En poco más de un año nos hemos ganado la confianza de más de 50.000 personas en todo el mundo que han reservado a un profesional de la limpieza a través de Helpling por lo que tenemos la obligación de seguir mejorando cada día”.

La startup Helpling, con sede en Berlín, es la plataforma online líder a nivel mundial en servicios a domicilio a la carta. A través de la web o la aplicación móvil, los clientes pueden reservar un limpiador contrastado y asegurado con un par de clics. Este innovador servicio online ofrece a la gente más tiempo para disfrutar de las cosas buenas de la vida: la familia, los amigos y las actividades de ocio.

Helpling fue fundada por Benedikt Franke, Philip Huffmann y Rocket Internet en enero de 2014. La compañía cuenta actualmente con más de 250 empleados y ofrece sus servicios en más de 200 ciudades en todo el mundo. Esto convierte a Helpling en el más amplio mercado online disponible de servicios domésticos en el mundo.

Helpling is the leading online marketplace for home services outside the U.S. On the website or via app, customers can book a vetted and insured cleaner and gain back free time within a couple of clicks. For cleaners, the innovative online service makes it easier than ever to access new clients and to manage when and where they want to work.

Helpling was founded by Benedikt Franke, Philip Huffmann and Rocket Internet in January 2014. Since then the company has raised 56.5 million Euros from investors such as Mangrove Capital Partners, Phenomen Ventures, Point Nine Capital, Lukasz Gadowski, Lakestar and Kite Ventures.

notas de prensa